Equipos de inspección continua, con rayos X, en líneas de producción para cumplir normas de seguridad alimentaria de sus productos, cuidando la reputación de su marca y el bienestar de los clientes
Los niveles de detección probados y altamente precisos ayudan a aumentar la eficiencia y el tiempo de actividad de la línea de producción, lo que garantiza el éxito de su negocio en el futuro.
Detección de contaminantes físicos (metales, piedras, vidrio, huesos, astillas) en productos con niveles de densidad complejos y difícil detección.
Inspección al 100% del rendimiento en tiempo real, proporcionando una precisa medición de grasa.
Sistemas de inspección por rayos X de primera clase diseñados para ejecutar una gran variedad de verificaciones de calidad en productos envasados, sin envasar y a granel.
Mejore el control de calidad, al medir la masa global y la masa por zonas. Garantizando contenido completo y perfecto.

Los niveles de detección probados y altamente precisos ayudan a aumentar la eficiencia y el tiempo de actividad de la línea de producción, lo que garantiza el éxito de su negocio en el futuro. A través de nuestra red de socios experimentados, proporcionamos expertos locales de confianza comprometidos a apoyarlo durante la vida útil de su equipo de inspección.